*Este lunes se entregaron dos vehículos último modelo, 10 computadoras y 10 pantallas.

*Se tiene previsto que el próximo 21 de marzo se lleve a cabo la segunda rifa, en la que el premio mayor consiste en una residencia con valor de 2.7 millones de pesos, ubicada en el Fraccionamiento Paseo del Vergel

 

            El Alcalde Adrián de la Garza Santos entregó este lunes las llaves de los dos primeros autos, así como las 10 computadoras portátiles y 10 pantallas, a los ganadores del primer sorteo “Regio Cumplido, Regio Ganador”, en el que participaron los contribuyentes que realizaron su pago de impuesto predial del 1 de enero al 5 de febrero del 2017.

 

De la Garza Santos hizo entrega de las llaves del auto Chevrolet Cruze LS 2017, a José Manuel Arévalo Barbosa, y del automóvil Volkswagen Jetta Live 2017, a Mauricio Javier Saucedo Gómez, quienes resultaron afortunados en este sorteo que el Municipio de Monterrey organiza por segundo año consecutivo.

 

El Presidente municipal felicitó a los ganadores y reconoció la participación de los contribuyentes en el pago de este impuesto, recursos que se transforman en programas y servicios de calidad para los regiomontanos, como Vialidades Regias, Alumbrado Público y la entrega de 228 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública.

 

“Lo que quisiera destacar el día de hoy, más que el sorteo que es muy importante, que es el cumplimiento a lo que ya se había anunciado en su momento, es la participación de todos los regiomontanos que hasta ahorita han cumplido en el pago del impuesto predial, que es uno de los ingresos más importantes para que el municipio de Monterrey pueda cumplir con sus encomiendas”, dijo.

 

“Quiero felicitar a los ganadores, agradecerles que son lo que hacen fuerte a Monterrey, lo que hacen fuerte a la ciudad, créanme que lo que vamos hacer, es que se inviertan correctamente, que se invierta en beneficio de toda la comunidad, de toda la sociedad para hacer a Monterrey más fuerte”, agregó.

 

Además invitó a la regiomontanos a ser parte del segundo sorteo que se tiene previsto realizar el próximo 21 de marzo, en el que el premio mayor consiste en una residencia de 2.7 millones de pesos, ubicada en el Fraccionamiento Paseo del Vergel.

 

Informó que gracias a los ingresos generados por el pago del Impuesto Predial se  ha avanzado en el Programa “Vialidades Regias”, con la reparación de más  de un millón y medio de carpeta asfáltica, mientras que ya inició la modernización del alumbrado público, por lo que en seis meses se espera tener un 90 por ciento de efectividad.

 

En el próximo sorteo participarán los regiomontanos que realizaron su pago hasta el 5 de marzo de este año, quienes tienen la oportunidad de hacerse acreedores de un automóvil marca Nissan Modelo Versa, así como 10 televisores y 10 computadoras.

 

A la fecha, poco más de 175 mil 500 personas han realizado el pago de este gravamen, logrando una recaudación de más de 705 millones de pesos, un 25 por ciento más que durante el mismo periodo del 2016.

 

Entre los beneficios que otorga el Municipio de Monterrey a los contribuyentes cumplidos se encuentra la Póliza de Seguros con cobertura contra robo e incendio.

 

 

LISTA DE GANADORES

 

Ganador Auto Chevrolet Cruze LS 2017

Arévalo Barbosa José Manuel

 

Ganador Auto Volkswagen Jetta Live 2017

Saucedo Gómez Mauricio Javier

 

Ganadores Laptops Hp 15 Pulgadas

Elizondo Rodríguez Jorge Alberto

Colunga Serna Apolinar y Esposa

Calvillo Grimaldo Marcos y Esposa

Morales Villareal Flavio M.

López Reyna María Angélica

Castillo González María Guadalupe

Santillán Navarrete Jorge Humberto y Esposa

Mendizábal Garza Víctor Marcelo

Silva Leal Everardo

Garza Flores Héctor

 

 

Ganadores 10 Televisores de 43 Pulgadas

Urteaga Rojano Norberto

De León Rodríguez Rubén y Esposa

De la Garza Ozuna José Ángel

Martínez Uresti Juan E.

Sepúlveda Villareal Gerardo Enrique

Díaz Rojas Juan Armando

González López Salvador

Villareal Barrera Dora María

Kelly Altamirano Jessie Nancy

Villareal Gómez Aldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *