Las cuadrillas de Servicios Públicos levantaron más de 24 toneladas de basura de la vía pública en cuatro colonias de la zona centro.

 

Más de 24 toneladas de basura, escombro y cacharros fueron recolectadas en un operativo de limpieza que implementó este martes el Gobierno Municipal de Monterrey a través de la Secretaría de Servicios Públicos en diversas calles de las colonias Pedro Lozano, Progreso, Talleres y Garza Nieto.

 

Después de recibir reportes ciudadanos debido a la cantidad de basura que se encontraba en esas colonias, se programaron los recorridos que contaron con la participación de 20 personas de la zona operativa centro, que a través de cuatro rutas distintas recolectaron más de 30 metros cúbicos de basura que se encontraba exclusivamente en la vía pública.

 

El secretario de Servicios Públicos, Marcelo Segovia Páez, enfatizó que uno de los deberes encomendados por el Alcalde Adrián de la Garza es consolidar las acciones que permitan a los regiomontanos convivir en áreas que promuevan la armonía y paz social.

 

El funcionario municipal hizo un llamado a los vecinos de esas colonias  para que mantengan los espacios comunitarios libres de basura, pues así podrán vivir en un entorno más digno y saludable.

 

Entre las calles recorridas se encuentran Sixto Verduzco en sus cruces con Héroes de Nacozari y Roble, en la colonia Pedro Lozano; Edison en sus cruces con Justo Corro y Echeverría, en la colonia Talleres; así como Lombardini en sus cruces con Artículo 123 y Xicoténcatl, en la colonia Garza Nieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *