El Gobierno de la Ciudad de Monterrey culmina este jueves el programa de regularización en el Pago del Impuesto Predial, por lo que el viernes 30 y sábado 31 de diciembre estarán cerradas las delegaciones.

Las actividades reiniciarán el domingo 1 de enero de 2017, en punto de las ocho de la mañana, con descuentos del 15 por ciento durante todo el mes.

Durante diciembre se aplicaron  descuentos de hasta 100 por ciento en  recargos y sanciones por retrasos en el pago del impuesto predial, anuencias de alcohol, estacionamientos exclusivos y multas de tránsito, entre otras.

Para ofrecer un buen servicio a los ciudadanos, las cajas recaudadoras cerrarán operaciones el 30 y 31 de diciembre a fin de actualizar los sistemas con información vigente de los expedientes catastrales y poder iniciar con el cobro el primer dia del 2017.

El Municipio de Monterrey informará los descuentos que se aplicarán, los horarios y ubicaciones de las delegaciones, así como los incentivos que se tienen preparados para los contribuyentes que cumplan con esta obligación durante los primeros meses del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *