En el futbol nada está escrito y esto se pudo comprobar en el partido final de Tigres vs América donde el primero gana el triunfo la noche de este domingo 25 de diciembre en su propia tierra.
Tigres le arrebató la gloria al América en el año de su centenario de manera apoteósica: revivió en la agonía de los tiempos extras con un gol de Jesús Dueñas y en la tanda de penales se coronó tras una actuación colosal del portero Nahuel Guzmán, quien tapó tres penales y selló la conquista del Apertura 2016.
América y Tigres brindaron una final de alarido, la cual al final fue festejada por la afición felina que concluyó en la Macro plaza como ya es una tradición de los regios, quienes deseaban esa estrella.
En los primero 45 minutos Moisés Muñoz fue la figura tras contener un zapatazo de Aquino y sostener a unas Águilas que no pudieron llegar al marco rival. Y en el complemento el desenlace fue de locura, pues Muñoz volvió a realizar una atajada providencial y los Felinos estrellaron un par de balones en el travesaño.
El 0-0 en la pizarra derivó unos tiempos extras donde hubo drama y gloria.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *