George Michael murió este domingo a la edad de 53 años de edad.
La confirmación del cantante la dio su publicista Cindi Berger, donde informo además que su descenso se dio en su casa de Goring, en Inglaterra.
El cantante que saltó al estrellato con WHAM! y gozó de una larga y laureada carrera como solista en la que estuvo rodeado de polémica, falleció el 25 de diciembre, luego de una falla cardiaca.
Su familia emitió un comunicado a través de la policía de Thames Valley en el que señala que el cantante “falleció apaciblemente en casa durante el período navideño.
“La familia solicita que sea respetada su privacidad en este momento difícil y emotivo. No habrá más comentarios en este momento”.
La policía emitió un comunicado en el que señaló que calificó la muerte como “inexplicable pero no sospechosa” y que se realizará una autopsia en su debido momento.
Durante su carrera, su consumo de droga y su gusto por sexo arriesgado lo llevó a frecuentes enfrentamientos con autoridades judiciales, siendo el caso más famoso cuando fue arrestado en 1998 en Los Ángeles por indecencia pública.
No obstante, logró dar un giro al incidente al convertirlo en material para una popular canción, “Outside”, en la que hacía burla de su comportamiento, y la admisión de su homosexualidad en ese tiempo lo hizo aún más popular entre sus seguidores.

Lamentan su muerte
“Estoy en shock”, dijo Elton John. “Perdí a un querido amigo, el alma más bondadosa y más generosa y un artista brillante. Mi corazón está con su familia y todos sus seguidores”, agregó el cantante en su cuenta de Instagram.
“No puedo creerlo. Un cantante tan increíble y un ser humano encantador, demasiado joven para dejarnos #georgemichael”, dijo el cantante canadiense Bryan Adams.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *