Enrique Martin Negroni, padre del cantante Ricky Martin sufrió un derrame cerebral, por lo que se encuentra hospitalizado.
Con esta noticia es como el cantante boricua festejo su cumpleaños y la navidad, al ver que su padre se encuentra enfermo, según se ha dado a conocer.
Por su parte ‘el nuevo astro del pop latino agradeció a sus fans las muestras de apoyo ante la situación de salud de su progenitor y les pidió le permitan atender el asunto de forma privada al lado de su familia.
Dicha noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de Eric Martin, hermano del cantante, con un mensaje en el que pide oraciones para su padre.
“Mi gente necesito que recen por mi padre. Está súper malo en el hospital. Y sólo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve”.
Ha trascendido que Martin, quien este 24 de diciembre cumplió 45 años, se encuentra en su país natal, a donde llegó días atrás en compañía de su pareja, Jwan Yosef, y sus hijos Matteo y Valentino, para pasar las fiestas decembrinas.

REGRESA A MÉXICO
Por otro lado el cantante de ‘La Bomba’ tiene previsto ofrecer un concierto en Cancún el día 15 de julio del próximo año, esto luego de que cancelo su presentación que estaba prevista para el pasado 13 de noviembre, la cita está programada en el estadio Andrés Quintana Roo.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *