El municipio de San Pedro a través de la Secretaría de Obras Públicas inició este martes los trabajos de construcción de drenaje pluvial en la colonia Tampiquito.

 

La obra se realiza con recurso propio con una inversión de  $4, 175, 738.11 pesos y contempla la construcción de rejilla pluvial en la calle Cuauhtémoc, construcción de 3 rejillas pluvial en la calle Plutarco Elías Calles, construcción de rejilla pluvial en la calle J. M. Montemayor y 16 de Septiembre, construcción de 1 rejilla pluvial en la calle 16 de Septiembre, construcción de 4 registros  de concreto reforzado p/línea de 48” de diámetro y la tubería pluvial de 48” diámetro =48 M.L.

 

El Secretario General, Marco Heriberto Orozco, explicó a los vecinos del sector,  los alcances  y detalles de la obra y mencionó que debido a las lluvias que se han  presentado se genera un problema de inundaciones y eso es lo que se pretende evitar mencionó.

 

Además, agregó que ha  sido un reporte que los habitantes de la zona han hecho a la administración y se le está dando seguimiento puntual.

 

La obra tiene como fecha de conclusión el 30 de Marzo del 2017 y para cualquier duda o información los vecinos pueden comunicarse a la dirección de Planeación de Obras Públicas y Construcción en el tel. 84 00 44 62.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *