Enciende el Gobernador Jaime Rodríguez el pino monumental de 22 metros de altura.

 

A menos de un mes de que llegue la Navidad, miles de nuevoleoneses se congregaron en la Explanada de los 3 Museos para atestiguar el encendido del Pino Navideño por parte del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

 

El Bronco, acompañado de su esposa Adalina Dávalos de Rodríguez, presidenta del Patronato DIF Nuevo León, y de sus hijos, activó el switch con el que se encendió el pino de 22 metros de altura y que se revistió utilizando más de 3 mil 400 vasijas de plástico, teniendo un peso de alrededor de 4 toneladas.

 

El Gobernador hizo un llamado a los hombres y mujeres para que sean unos buenos padres de familia y procuren dar una “buena Navidad” a sus hijos.

 

“Hoy yo quiero desearle a todo Nuevo León que esta Navidad sea la mejor Navidad de su vida, que esta Navidad le demos a nuestros hijos la mejor Navidad de su vida”, expresó el Mandatario estatal.

 

“Y para ello necesitamos esforzarnos y ser mejores padres y tener una mejor familia. Todo eso es lo que yo deseo para Nuevo León.

 

“Pero al lograrlo, todos nosotros tenemos que unir nuestro esfuerzo y que nuestros hijos evidentemente estén orgullosos de nosotros”.

 

Para engalanar la noche, los asistentes pudieron disfrutar de la presentación del clásico navideño de ballet “El Cascanueces”, a cargo de los alumnos de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, así como del coro Esperanza Azteca.

 

Sergio Rodríguez fue el diseñador del pino, quien utilizó colores cálidos como amarillo, naranja y rojo para simbolizar la vitalidad, la alegría, la actividad y la cercanía emocional desde el amor y la pasión hasta los sentimientos de la amistad.

 

El pino dará realce la temporada navideña y estará hasta el próximo 8 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *