En conjunto con los ciudadanos, programa “Desembáchate” logra reparar más de 4 mil 200 baches en distintos municipios del Estado.
A través del programa estatal “Desembáchate” ciudadanos y Gobierno logran la reparación de más de 4 mil 200 baches en el Estado.
Con los trabajos de bacheo en más de 430 pozos de la Colonia Valle de Santa Lucía, en la zona norte de Monterrey, la Secretaría de Infraestructura reportó la cifra.
Desembáchate, es un programa impulsado por el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón en el que los ciudadanos que reportan baches y se organizan con vecinos para formar cuadrillas de trabajo, son apoyados por personal capacitado de la Secretaría para mejorar el entorno.
En conjunto con personal del programa Aliado Contigo y Participación Ciudadana, los vecinos de cada sector reportan y participan en la reparación de sus calles.
De forma extraordinaria, el Estado recibió la donación de 2 mil toneladas de asfalto por parte de Pemex, mientras que la empresa Matrimar ha donado agregados, y la empresa Paccsa donó lo necesario para realizar la mezcla y elaborar carpeta asfáltica para tapar 30 mil baches.
También participan empresas como Confirmex, Picis y Sistema de Caminos.
Con la organización y participación de la ciudadanía, que esté dispuesta a aportar trabajo y parte de su tiempo, se podrán tapar esos baches y resolver una problemática que afecta a todos los ciudadanos.
Tú puedes ayudar a mejorar el entorno de tu colonia.
Échanos una mano por tu calle, reportando en http://baches.nl.gob.mx/

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *