El municipio de Pesquería en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social de Nuevo León realizaron una Brigada de “Impulso Ciudadano” en el sector de Colinas del Aeropuerto donde se dio atención a más de 500 ciudadanos.

En el evento participaron diversas dependencias como la Secretaría de Salud, Registro Civil, Defensoría Pública, la Dirección del Medio Ambiente, Deportes,  Tenencia de la Tierra, Seguridad Pública del Estado con programas como Prevención del Delito; además de módulos del INEA.

La Presidenta del DIF de Pesquería, la Lic. Patricia Ramos de Lozano y el Director de Brigadas de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, el Lic. Anibal Sosa visitaron los módulos y fueron testigos de los servicios que brindaron a la comunidad.

“Esta brigada es para que toda la comunidad del municipio de Pesquería puede aprovechar los diversos módulos que están acompañándonos, de registro civil, vacunación y muchos màs que  ofrecen el servicio para la comunidad de Colinas del Aeropuerto”, comentó.

La Presidenta del DIF, dijo que este tipo de brigadas se realizan gracias al apoyo del gobierno estatal y las gestiones del Alcalde, el Ing. Miguel Ángel Lozano Munguía que se hace presente para solucionar las problemáticas.

Por su parte el Director de Brigadas de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado agradeció a las familias su asistencia.

“Les damos la bienvenida y las gracias porque parte del proyecto de Desarrollo Social es traerles los beneficios que ofrecen las diferentes dependencias del estado y  en conjunto con las dependencias de lo que ofrecen las del municipio de Pesquería”, expresó.

“Tenemos apoyo de corte de pelo, seguro popular, la presencia del registro civil, promoción social”, añadió.

Cabe mencionar que durante el evento se entregaron aparatos ortopédicos y se rifaron entre los asistentes 150 encinos siempre verdes para el cuidado del medio ambiente.

También se realizaron cortes de cabello por parte del Centro Comunitario de Pesquería y se entregaron focos ahorradores por Diconsa.

En las siguientes semanas se realizarán más brigadas de impulso ciudadano en diferentes colonias de Pesquería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *