Una mágica experiencia que pintará de colores el cielo de Santiago, se vivirá los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre en el Parque Cielo Mágico, ubicado a unos pasos por la Carretera Nacional, y todos podrán ser parte de ella.
25 globos aerostáticos dirigidos por expertos internacionales, estarán surcando por cuatro días el cielo de Villa de Santiago y sus alrededores, ofreciendo un gran espectáculo enmarcado por la naturaleza de la región y los paisajes que sin duda darán un toque muy especial, algo nunca antes visto en el norte de México.
Uno de los principales atractivos es que el público tendrá la oportunidad de volar sobre el área de Santiago y la Presa de la Boca en Vuelos Libres que empezaran desde la seis de la mañana para apreciar el amanecer, además de tener la opción de Vuelos Cautivos, en este caso los globos quedan anclados a tierra y se elevan entre 15 y 22 metros de altura.
El Director de Aerostación en Cielo Mágico será Mark Sullivan, delegado de E.U. en la FAI (Federación Internacional de Aeronáutica), apoyado por un equipo de coordinadores con experiencia en el Balloon Fiesta, el festival de globos más grande del mundo.
Cabe señalar que Mark Sullivan vino personalmente a realizar vuelos de prueba en el estado, destacando las buenas condiciones para volar en la zona de Santiago, medida de seguridad que solo Cielo Mágico ha realizado, y con la que se busca garantizar al máximo la mejor experiencia en los vuelos.
La diversión será intensa los cuatro días, desde las primeras horas del día hasta en la noche, cuando algunos de los globos estrella se iluminen con el fuego del propano brindando un espectáculo increíble que la gente podrá disfrutar muy de cerca, previo a cerrar todas las noches, con un gran show de pirotecnia.
Pensando en hacer de Cielo Mágico la más completa y divertida experiencia para miles de familias y grupos de amigos, se han diseño diferentes áreas:
FAMTÁSTIC. Área familiar de diversión + arte, donde padres e hijos podrán convivir desarrollando actividades creativas, divertidos juegos extremos como escalar y lanzarse por una tirolesa, talleres de música, artes plásticas, inflables, arquería, presentaciones artísticas y muchas actividades más.
MERCADITO. Aquí podrás encontrar los principales productos de la artesanía regional como hamacas, artículos de barro y cantera, joyería y más.
GASTRONOMIA REGIONAL, INTERNACIONAL y FOOD TRUCKS. Contaremos con instalaciones donde se podrán disfrutar los más exquisitos platillos de la comida tradicional como el machacado, cabrito, gorditas, asado de puerco, cortadillo norteño, carne asada, pan de elote, semitas, dulces de leche y conservas de frutas regionales, entre una gran variedad. También habrá una zona de FOOD TRUCKS donde se podrán degustar diferentes opciones de comida internacional.
ÁREAS DE CAMPING y PICNIC. Cielo Mágico contará con áreas despejadas para que los visitantes lleven su propia casa de campaña y puedan planear un día familiar, así como espacios destinados para quienes deseen disfrutar de un agradable picnic gozando el espectáculo de los globos aerostáticos.
INSTALACIONES ARTÍSTICAS y PATROCINADORES. Con la finalidad de inspirar al público a través del arte, se montaran diferentes obras artísticas a los largo del parque. También un número importante de patrocinadores se harán presentes con diferentes y divertidas activaciones, regalos y sorpresas.
La venta de boletos en Fase Uno para zona general y VIP, así como para los vuelos libres y cautivos inicia el 15 de junio a través del sistema Ticketmaster.
Los costos son de 80 pesos, acceso general, para los días 10 y 11 de noviembre y 150 pesos diarios los días 12 y 13.
En VIP el costo por día de 10 y 11 es de 150 pesos y 500 para los días 12 y 13.
El costo de los vuelos varía según sea el caso, y van desde 250 por persona hasta 6 mil pesos por pareja en vuelo libre. Los vuelos estarán sujetos a las condiciones climatológicas.
Se contará con un amplio estacionamiento así como servicio de camionetas Splinter que darán el traslado de ida y vuela partiendo de diferentes puntos de la zona metropolitana.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *