Con el fin de dar atención directa a los ciudadanos y ofrecer oportunidades de empleo, se llevó a cabo el Programa “San Pedro en tu Colonia” en la zona poniente del municipio.
El Programa comprende el Miércoles Ciudadano que tradicionalmente se realiza en los bajos de Palacio Municipal, así como la Feria del Empleo que organiza la Secretaría de Desarrollo Económico cada mes.
La Expo Feria del Empleo contó con más de 300 empresas las cuales ofrecieron 8,000 vacantes, 300 para profesionistas, y se ofertaron, además plazas de trabajo para jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores. Participaron empresas como, Vips, Innova Sport, Atento, Vinoteca, empresas de seguridad privada, restaurantes y más.
Al mismo tiempo se realizó la atención de manera directa por parte de los funcionarios de la administración y además se brindaron descuentos en multas de tránsito y predial, lentes a bajo costo, becas de estudio, clases de serigrafía, canto, inglés, computación y Seguro Popular.
El Alcalde Mauricio Fernández Garza, recorrió la Feria del Empleo y en entrevista dijo “en San Pedro siempre estamos haciendo un esfuerzo en estos temas, ya que el empleo total nos ayuda como prevención del delito, la persona que busque trabajo de San Pedro tendrá todo el apoyo de la administración para conseguirlo”.
El programa San Pedro en tu Colonia, abarcó las colonias San Pedro 400, Revolución, Vista Montaña, El Obispo y Villas del Obispo.
En el evento estuvo presente Homero Niño de Rivera, Secretario del Republicano Ayuntamiento, Marco Heriberto Orozco, Secretario General y Luis Susarrey Flores, Secretario de Desarrollo Económico.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *