El Príncipe Guillermo hace historia, en aparecer en portada de revista gay.
El Duque de Cambridge es el modelo que protagoniza la última portada de la edición Attitude, lo que le convierte en el primer miembro de la casa real inglesa en aparecer de manera voluntaria en la página principal de una publicación homosexual.
Dicha edición sale de manera física el día 22 de este mes, pero ha lanzado vía internet el adelanto de su publicación este miércoles donde se puede ver al hijo de Diana de Gales ilustrar la portada y el artículo principal de la publicación.
Las redes sociales estallaron al ver la imagen del Príncipe en ella, en la que se le puede ver muy sonriente, como se le ve en repetidas imágenes de eventos públicos que ha tenido, además vestido con camisa blanca y con la barbilla apoyada en su mano.
Por otro lado cabe hacer menciono que el día 12 de mayo, el nieto de la Reina Isabel II invitó a Attitude y a miembros de la comunidad LGTB (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero) al palacio de Kensington para hablar sobre los problemas mentales que padece el colectivo, derivados de la homofobia y transfobia.
“Nadie debe de ser acosado por su sexualidad o por otra razón, y nadie tiene que soportar el odio que estos jóvenes han aguantado durante su vida”, dijo en su momento.
Además quien posea también el título nobiliario de Duque, animó a pedir ayuda a todos los afectados que lo necesiten, así como alabó el trabajo de revistas como Attitude por ser valientes para hablar y dar esperanza a todas las personas que sufren acoso.
“Su fuerza y optimismo debería darnos el valor de plantarle cara al bullying, donde sea que lo veamos”, proclamó, “no aguanten, hablen con alguien de confianza, un amigo, un profesor o servicios como (la organización) Childline y obtengan la ayuda que necesiten”.
En otro orden de ideas el día de ayer junto a su esposa Catalina acudieron a la Embajada estadounidense para firmar en el libro de condolencias en honor a las 49 víctimas del tiroteo en un club gay de Orlando, Florida el pasado domingo.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *