Después de ganar el Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX, los Tuzos buscan conquistar las salas cinematográficas.
20th Century Fox adquiere los derechos para México de la película Juego de Héroes protagonizada por Sebastián Zurita.
El Tuzo Cronos Film se lanza a la realización de una historia que nos lleva más allá de las canchas para llegar al centro del corazón, ofreciéndonos una experiencia cinematográfica emocionante y enriquecedora que toca temas relevantes como la donación de órganos, las grandes enseñanzas que las personas con capacidades diferentes nos brindan en la vida y mensajes positivos enfocados al compromiso y responsabilidad social.
Los personajes, los escenarios y el talento involucrado hacen de esta película una producción intensa y vivencial que retoma valores como la amistad, la perseverancia y la lealtad, mismos que se plasman de una forma poderosa y memorable.
Juego de Héroes es una película que sensibiliza y conecta con las fibras emocionales del público. El filme se aleja de un discurso violento y negativo para entregar a los espectadores una cinta inspiradora.
La película toca el tema del futbol desde un ángulo diferente; mostrándolo como un estilo de vida y no como la vida misma, de esta manera el filme se hace atractivo y relevante, abriendo el espectro al revelar todo lo que ocurre alrededor del deporte más querido de México.
El filme destaca diferentes situaciones para comunicar los valores que predominan en la sociedad mexicana, esto ayuda a difundir tanto la filosofía como las convicciones del Club Pachuca, uno de los primeros clubes de Fútbol en México (1901) que han hecho y siguen haciendo historia. Justamente el día de ayer los Tuzos del Pachuca conquistaron por sexta ocasión el Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX.
El gran estreno a nivel nacional será el 26 de Agosto de 2016.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *