El jugador de futbol Alan Pulido ha sido secuestrado, la noticia ha sido confirmada por su hermano Armando Pulido.
La privación de su libertada, del que fuera jugador del equipo Tigres, se realizó la madrugada de este domingo, luego de que saliera de una fiesta, donde iba a acompañado de su actual novia, esto en la Ciudad Victoria.
El rumor de incidente corrió como pólvora desde las primeras horas de hoy, cuando se habló de su desaparición.
“Sí, es verdad. Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador. Estamos pendiente de lo que suceda”, mencionó a los medios de comunicación.
Una de las versiones que se dieron fue que estaba en una reunión de amigos, en la que se encontraba desde las 19:00 horas del sábado hasta la 23:30, se retira y circulaba por un camino interejidal; fue interceptado por varias camionetas de donde descendieron varios desconocidos.
También se dijo que se lo llevaron por la fuerza a quien en la actualidad milita en el Club Olimpiakos de Grecia. Por lo que desde que se marcó al número de emergencia 066, se ha desplegado un importante operativo entre las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno,
Todo esto con el fin de poder tratar de dar con el paradero del jugador del balompié.
Ismael Quintanilla Acosta, procurador de Justicia de Tamaulipas fue quien en la parte oficial dio como confirmada la desaparición del futbolista que ahora juega en Europa.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *