Casi mil niños que asisten a terapia al CRIS, estancias infantiles y el programa de Mejores Menores, festejaron el Día del Niño en un festival infantil organizado por el DIF municipal en las Instalaciones del Museo de San Nicolás.
El Alcalde Víctor Fuentes Solís y la Presidenta del DIF municipal, Sandra Cavazos de Fuentes, encabezaron el festejo, donde los niños se divirtieron en los módulos de pintacaritas, dibujo, el show de los Polipayasos, Bolita y Pepa Pig.
Los asistentes recibieron un boleto personal para recibir un juguete y que de esa manera ninguno de ellos se quedara sin regalo. También tuvieron la oportunidad de tomarse la foto con la Copa de Campeones de Tigres.
Luego de convivir con los pequeños, Fuentes Solís, destacó que se realizarán 28 festejos para los niños en diferentes sectores del municipio, para celebrar su día, en el transcurso de este mes.
“A muchos niños con algunos problemas de salud los hemos apoyado con lentes, aparatos auditivos, silla de ruedas, andadores y prótesis para enmarcar estos festejos y contribuir a mejorar su calidad de vida, además de la fiesta y los regalos”, señaló.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *