La cantante Anaidita parece que le responde a Julión Álvarez con una canción.
‘Peladita y en la Boca’ es el nuevo sencillo que la vocalista de la Sonora 100 por ciento… lanza a la radio en el género de banda, dándole un nuevo aire a su carrera musical, en la que se hace acompañar de Banda Terrones, ‘La peligorsa’.
Luego de las declaraciones que diera el cantante Julión Álvarez y escuchar la primera estrofa de la canción, podría ser una contestación, a que él prefiere a las mujeres que saben trapear, dejándolo como machista y misógino lo que podría repercutir en su carrera.
Con este tema saca la casta a todas esas mujeres, según informo la artista a través de un comunicado emitido por su oficina, en la que se da a conocer el corte que está promocionando y que espera pronto se pueda convertir en favorito del llamado sexo débil.
“Yo la verdad creo que tiene mérito cualquier actividad que desempeñen, todas las mujeres tanto las que trabajan como las que se dedican al hogar y pues claro hay quienes hacen las dos cosas, este tema la verdad lo elegí porque sé que muchas se van a identificar”, dijo.
Por otro lado Anaidita continúa trabajando por el interior de la república con muy buenos resultados.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *