Primero su foto posando en topless se viralizó en las redes sociales y ahora la ex policía de Escobedo, Nidia García planea debutar en centros nocturnos y posar para una revista de caballeros.
La joven de 24 años dejó atrás el uniforme de la corporación y atacar el delito para sacarle provecho a la fama que le dejó el escándalo por mostrar sus atributos en horas de trabajo.
“Todo esto es muy diferente. Es otra cosa”, dijo en entrevista.
La chica se reunió con los medios de comunicación que fueron convocados, la tarde de éste martes, para dar a conocer los planes artísticos de la “polisexy”, como comenzó a ser nombrada.
Dijo que el próximo 7 de mayo debuta en con un show en Cancún por lo que se está preparando con clases de canto y baile.
Sin embargo, aunque ahora disfruta de la fama en un principio la difusión de la gráfica con su pecho desnudo le provocó problemas con sus seres queridos.
“Estuvieron molestos porque no se lo esperaban mi mamá más que nada fue la que resintió un poco más eso”, reveló.
Contó que a su papá, quien también es oficial en la misma Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo lo molestaban mucho a través de Facebook.
Con su marido, con quien lleva tres años casada y tienen una hija de tres meses, aceptó que tuvo una discusión muy grave cuando salió a la luz la foto porque se la tomó un compañero.
“Pero él confía en mí y sabe que no haría nada malo”, aseveró.
En la rueda de prensa estuvo presente su pareja a un costado del escenario y se dedicó a tomarle video y fotografías.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *