La cinta protagonizada por Hugh Jackman ‘Volando Alto’ llega a México este fin de semana.
Una historia basada en un hecho real, que para algunos puede sonar familiar, y para otras llega a ser desconocida, pero que te llega atrapar; en la que hace mancuerna con Taron Egerton como ‘Edwards y Jackman es ‘Bronson Peary’.
‘Volando Alto’ retrata bien logrado cuando un desconocido logra colarse en las Olimpiadas Invernales de Calgary, en Canadá en el año de 1988, cuando decide enfrentar todo tipo de adversidades y ante la expectativa de todos logra salir avante.
Siempre es rico ver una en la pantalla grande un hecho real, por lo que el trabajo ello por Dexter Fletcher en la dirección quedo bien plasmado gracias a un guión Sean Macaulay y Simon Kelton, que muestra secuencias muy interesante de la competencia en la nieve.
‘El Aguila’ como se le conoce a motor de recrear esta film es un deportista más tenaz que dotado, más perseverante que talentoso, más porfiado que habilidoso, que al quedar relegado en primera instancia del equipo británico para las olimpiadas se decide por el salto con esquíes, disciplina en la que no tiene experiencia.
Lo amantes de las historia verídicas, lo que gustan del deporte deberán de ver este trabajo, que sin ser tan sofisticada cumple con su trabajo ‘Volando Alto’.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *