Alrededor de 3 mil ciudadanos han aprovechado el programa “Semana Santa en tu Parque” que implementa el Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares en diversas colonias desde hace una semana en la actual temporada vacacional.
Juegos de mesa, destreza, lotería ecológica, bungee, esquí sobre pasto, futbol siete, lectura infantil, juego de bebeleche, entre otras actividades recreativas son las que han disfrutado miles de santacatarinenses desde la semana pasada con dicho programa.
Asimismo como parte de esta actividad, elementos del Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina que dirige Gilberto Alonso Almaguer Meléndez siguen ofreciendo pláticas sobre cómo prevenir accidentes en el hogar ante padres de familia y niños, ya que durante la temporada vacacional es cuando se incrementan los percances en las casas.
“Aquí tenemos activación, snack, pláticas para prevenir accidentes durante estos días y vamos a seguir trabajando para ustedes”, afirmó hoy Castillo Olivares ante vecinos de la colonia Lomas de Santa Catarina, donde también participaron síndicos, regidores, secretarios y directores de la Administración.
Al presenciar las pláticas para prevenir accidentes en el hogar, el Presidente Municipal de Santa Catarina destacó la importancia de informar a los ciudadanos qué medidas aplicar para resguardar la integridad física de los menores ahora que se encuentran en casa por las vacaciones.
Además el Alcalde Héctor Castillo convivió con los padres de familia y niños que acudieron a disfrutar de diversas actividades, además de atender inquietudes de los vecinos.
Cabe señalar que el programa “Semana Santa en tu Parque” se ha llevado a cabo en las colonias Infonavit La Huasteca, Indeco La Fama, Viñedos, Cumbres de Santa Catarina, Lomas de Santa Catarina y Trabajadores, entre otras.
También continuará este programa en los parques públicos que se ubican en las colonias Rincón de las Palmas, Montenegro y Residencial El Castillo, con actividades organizadas por la Secretaría de Participación Ciudadana a cargo de Rodrigo Monroy Fraustro en conjunto con servidores públicos de las dependencias municipales.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *