Después del gran éxito en el 2012, el internacionalmente reconocido compositor y multinstrumentista Yanni anuncia su nueva gira en México con cuatro fechas y la primera de ellas en Monterrey el 21 de junio a la Arena Monterrey.
Yanni, presentó el pasado mes de enero su más reciente álbum Sensuous Chill, que lanzó con gran éxito en todo el mundo a través de Sony Music. Inmediatamente después de la liberación Yanni arrancó esta nueva gira en Estados Unidos.
En esta etapa Yanni está acompañado por su orquesta internacional de 15 miembros. El artista interpretará los temas favoritos de los fans desde que inició su carrera hace casi 30 años, así como las nuevas composiciones que nunca ha presentado en vivo.
Durante más de dos décadas, Yanni ha sido uno de los artistas más reconocidos en el mundo. Ha llevado su música a lugares tan emblemáticos como la India presentándose en el Taj Mahal y la Ciudad Prohibida de China, ha colocado sus giras en la lista de los 10 mejores conciertos del año.
Se ha presentado con gran éxito dentro del Kremlin en Rusia, ha formado parte del festival en Túnez, en el teatro romano de Cartago y en la antigua ciudad de Biblos en el Líbano, y un concierto histórico por debajo del rascacielos más alto del mundo, Burj Khalifa de Dubai.
Además de Monterrey actuara el 23 de junio en Puebla, 24 en Ciudad de México y el 26 en Guadalajara. La venta de boletos inicia este 6 de abril y los precios van desde 200 pesos a 2 mil 75 pesos y puedes comprarse en superboletos y en ticketmaster para la fecha de Guadalajara.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *