Un logro más suma a su carrera; Anaidita.
Esto por la cantante fue coronada por la comunidad LGTB en un evento muy colorido en el centro de la ciudad, donde seguidores de su música estuvieron presentes.
Esto porque como cada año se realiza el certamen de Belleza Nuevo León Gay 2016, y en esta ocasión contó con la participación de Anaidita entre el jurado quien junto con otros invitados tuvo la oportunidad de decidir quién represente al estado a nivel nacional.
Anaidita de la Sonora 100 por Ciento; fue invitada para ser parte de la mesa de jueces de dicho evento y acepto con gusto también, además de que fue coronada como Reyna de la Comunidad Gay y madrina del certamen, por lo que no dudo en ser parte.
“La verdad es un honor para mí ser parte de este certamen, fue una experiencia muy bonita para mí y me gustó mucho ver como cada una de las candidatas representantes de los diferentes municipios de nuestro estado dieron todo de ellas, se prepararon para cada prueba con vestuario accesorios y de más”, dijo Anaidita.
Actualmente Anaidita se encuentra cumpliendo con presentaciones, así como además ultimando detalles para el estreno del video y sencillo que realizo con el cantautor Armando Manzanero en la ciudad de México y que sabe que será del agrado de todos.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *