Para una segunda rifa se incluye una vivienda con valor de 2.2 millones de pesos, dos vehículos nuevos, pantallas inteligentes y computadoras portátiles.
Los regiomontanos ganadores del Primer Gran Sorteo por el Pago Oportuno del Impuesto Predial que realizó el municipio de Monterrey, recibieron sus premios este lunes de manos del Alcalde Adrián de la Garza Santos.
En una ceremonia realizada en la plaza Zaragoza, los contribuyentes beneficiados recibieron un automóvil Jetta último modelo, 10 pantallas inteligentes y 10 computadoras portátiles.
El Alcalde Adrián de la Garza Santos felicitó a los ganadores y exhortó a quienes aún no realizan su pago de impuesto predial a que acudan a las oficinas municipales y puedan participar en el segunda sorteo que se realizará el 18 de marzo.
“Muchas felicidades a todos por los premios que se llevan, pero sobre todo agradecerles por el cumpliendo en sus obligaciones, para que pueda funcionar la ciudad de Monterrey”.
“Exhortamos a los que no han cumplido con el pago del predial que tienen cinco días para poder participar en este sorteo”, agregó.
Aseguró que los recursos recaudados en este impuesto serán implementados en obras y servicios de calidad para los regiomontanos.
El Sorteo es el incentivo que otorga el Ayuntamiento para elevar la recaudación catastral este año.
Se realizan dos rifas en las que participan más de 160 mil personas físicas cumplidas con el pago. La primera rifa se realizó el 19 de febrero y se incluyó a quienes pagaron hasta el 5 de febrero; la segunda tendrá lugar el 18 de marzo y se incluirá a los contribuyentes que paguen hasta el cinco de marzo y que no hayan sido ganadores en el primer sorteo.
Entre los premios para la segunda rifa en marzo se incluye una casa con valor de dos millones 200 mil pesos ubicada en el fraccionamiento Puerta de Hierro, además de dos automóviles último modelo, un Cruze y un Versa; 10 smart Tv y 10 Laptops.
En ninguno de los sorteos participan secretarios, directores, síndicos ni regidores del municipio de Monterrey, ni tampoco empresas públicas o privadas, instituciones bancarias, empresas inmobiliarias ni otro tipo de instituciones.
El descuento del 10 por ciento en el pago del impuesto predial finalizará este próximo 5 de marzo.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *