Para impulsar la participación ciudadana y seguir mejorando los servicios a la comunidad, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares tomó protesta a 146 comités de vecinos del Programa de Acción Comunitaria (PAC).
Con esta acción, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Participación Ciudadana busca que los que los siete integrantes de cada uno de los comités del PAC continúen coadyuvando para solucionar los planteamientos de los vecinos de Santa Catarina.
Castillo Olivares destacó que los ciudadanos integrantes de los comités del PAC reflejan el sentido de servicio y compromiso que tienen con la comunidad en este municipio.
“Los vecinos que tenemos en Santa Catarina cada vez están más comprometidos con su ciudad, con su entorno y dicen que aparte de tener buenos hijos, también quieren tener buenos ciudadanos”, expresó el Munícipe.
“Reconozco a cada uno de ustedes el valor cívico, el compromiso con Santa Catarina y les pido que no descuiden a la familia que es lo más importante, pero sé que tienen vocación de servicio”, dijo.
El Presidente Municipal subrayó que el objetivo es seguir impulsando la participación ciudadana.
En este sentido, exhortó a los integrantes de los comités vecinales del PAC a continuar coadyuvando para mejorar en conjunto los servicios en la comunidad.
“La situación es que hay que comprometernos y para que la comunidad avance, tenemos que haber más ciudadanos”, puntualizó el Alcalde.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *