Tantas formas de amar, como demostrar este sentimiento.
Por eso el ‘amor’ que Gloria Trevi tiene para sus fans, solo ellos lo pueden entender; esto fue precisamente lo que se pudo ver la noche de este sábado en la Arena Monterrey, que lucio llena en el arranque por México de la nueva gira de la cantante.
A diferencia de conciertos pasados, ahora no hubo tanto colorido, cambios de vestuario, y nula las coreografías como bailarines, de los que se hacía acompañar, ya que ‘El Amor Tour’, no incluye nada de esto, hasta se hizo arreglo en algunas canciones.
La nueva gira que presenta la regiomontana, parece ser un gusto propio que ella se hizo, que incluye el nuevo disco que da nombre a este concepto, con canciones que han sido éxito en la voz de cantantes hombres, de ahí parte del concepto del show.
Alrededor de las 21:30 horas apareció en el escenario ante los gritos de sus fans que nunca la han abandonado, y que dieron la bienvenida a Mr Trevi, con el tema ‘Cama y Mesa’ para la cual vestida de sombrero, pantalón y gabardina negra y camisa roja.
“Monterrey: esta noche yo soy tu hombre, yo soy tu cab…, yo soy el que va a dar la cara por ti, así como tú la has dado por mí”, fueron sus primeras palabras con las que saludo a las 11 mil personas ahí reunidas para luego entonar ‘Como Yo Te Amo’.
Cuatro fueron los cambios de vestuario que tuvo la arista, donde lo mismo platicaba cada historia antes de cantar, como subir a una mujer de entre público a la que llamo como su pu…, para dedicarle ‘Ahora Quién’ un éxito de hace poco años de Marc Anthony y seguir con ‘Esa Hembra es Mala’.
Para muchos los primeros 50 minutos de espectáculo, pudo ser aburrido o tedioso, por lo que se salían del recinto, debido a ver su artista en el papel de hombre, y con temas no tan bailables, pero luego de esto Gloria regreso en el papel de Miss Trevi.
La historia fue otra con ‘Todos Me Miran’, ‘No Querías Lastimarme’, ‘Me Siento Tan Sola’, ‘Hoy Me iré de Casa’, ‘Cinco Minutos’, ‘El Recuento De Los Daños’, ‘Con Los Ojos Cerrados’, ‘Vestida de Azúcar’, para despedirse con ‘El Amor’ que da nombre a la gira, un hit de Fito Paéz.
Había pasado dos horas, cuando el público fiel a su artista la seguía aclamado y regreso esta vez como Gloria Trevi y regalares uno de sus más grandes éxitos ‘Pelo Suelto’, además de agradecer porque estuvieron desde la primera vez que canto y le dijeron que estaba loca.
Y lo mismo lo hicieron años después, como ella mismo lo menciono, luego de unos años de lo que había pasado, en ese mismo lugar, le gritaron ‘Si se puedo’ y fue así como les regalo ‘Los Borregos’, ‘Me Río De Ti’, ‘Doctor Psiquíatra’ y despedirse con ‘Inmortal’.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *