El Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, inauguró este sábado las gradas del parque de beisbol de la Liga Pequeña de beisbol en la colonia Zimix, a fin de beneficiar a cientos de pequeños que practican el rey de los deportes en este parque. Un total de 3 millones 185 mil 798 pesos fueron invertidos en la construcción de una rampa de acceso y 330 metros cuadrados de gradería, con estructura metálica, con lo que se incrementó de 170 a 500 espectadores la capacidad del parque de beisbol “Ingeniero Vicente Marroquín Cepeda”.
Acompañado por el Ex Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, en cuyo período 2012 – 2015 se gestionaron los recursos para la construcción de las gradas, el Presidente Municipal Héctor Castillo realizó el corte de listón acompañados por los niños que integran el equipo Tigres de Santa Catarina, así como de las autoridades de la Liga Pequeña de Beisbol.
Anteriormente por la falta de infraestructura, la Liga Santa Catarina tenía problemas para albergar torneos de mayor relevancia, señaló Castillo Olivares. Por lo que con la ampliación de las gradas a 500 asistentes, se propicia la participación de más familias, en este bonito deporte.
“Hoy, con la inauguración de estas gradas y la rampa de acceso que se construyeron, no solo estamos apoyando a la Liga Pequeña Santa Catarina, sino a cientos de familias que apoyan a sus hijos en la práctica de una disciplina deportiva tan formativa, como lo es el beisbol; y ahora lo practicarán en instalaciones de calidad, para un mejor desarrollo de sus niños”, afirmó Castillo Olivares.
Finalmente, el Alcalde invitó a los ciudadanos en general a impulsar a sus hijos en la práctica de una disciplina deportiva.
“Invitamos a los niños que integran la liga a dar el mejor uso a las instalaciones, prepararse con todo y poner muy en alto el nombre de Santa Catarina”, finalizó el Munícipe.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *