Gabriel Hernández

Sin importar el género musical; Pepe Aguilar logra enamorar.
El cantante llego a la ciudad con una vistosa producción, como parte de su Tour 2015 en la que logró conquistar a 4 mil 500 fans (cifra oficial) que se congregaron la noche del sábado en el Auditorio Banamex para deleitarse con su música.
‘El Zacatecano’ fue el tema con el que abrió su espectáculo, en el que lo mismo se le vio cantar con mariachi, que con banda, además de pop, todo con el fin de dar un complacer a sus seguidores, quienes se han enamorado con muchas de sus canciones.
Acompañado de 30 músicos, el artista arribo al escenario a las 21:30 horas, el cual tenía pantallas móviles y una colorida iluminación que fueron el complemento para una velada que prometía mucho, con la mayoría de los éxitos que ha forjado en su carrera.
“Espero que vengan dispuestos a dejar libre el corazón y que estén dispuestos a ver a dónde los lleva esta noche”, menciono hijo del desparecido Antonio Aguilar, para luego regalar ‘Por una Mujer Bonita’, ‘Directo al Corazón’, ‘Me Vas a Extrañar’ y ‘Recuérdame Bonito’.
“Qué bueno que decidieron venir con nosotros esta noche. Espero que vengan solos porque normalmente en mis conciertos salen todos acompañados, y espero que vengan con ganas de enamorarse porque también salen enamorados y los que ya vengan enamorados, aguas, porque salen embarazados”, agregó.
La noche prometía y con ello continuaba cantando como ‘Ni Contigo ni sin Ti’, ‘Mi Credo’, un éxito que hiciera a dueto en el 2006 junto a Tiziano Ferro, además de ‘Entre Dos Ríos’ que aparece en el álbum MTV Unplugged con Meme del Real de Café Tacuvba.
De esta manera luego de más de dos horas de música, donde presentó a sus hijos Leonardo y Ángela quienes cantaron también, se despido no sin antes haber hecho un homenaje a Vicente Fernández con ‘Acá entre Nos’ y ‘Lástima que Seas Ajena’, y de esta manera poder decir adiós con ‘Albur de Amor’.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *