Gabriel Hernández

Con un juego de pirotecnia y lanza llamas, Gerardo Ortiz sorprende y conquista a los regios.
Las ganas de ver nuevamente a su artista, quién en mayo se había presentado en la ciudad, no decayó aun cuando este apareció en el escenario con 2 horas y media después de haber arrancado el espectáculo, con algunas fallas de sonido que fueron evidentes.
El boleto marcaba que debería de iniciar el espectáculo a las 21:00 horas y fueron 30 minutos después cuando apareció en el escenario Los Plebes del Rancho, quienes calentaron a los 10 mil 500 asistentes (cifra oficial) para luego ceder el lugar a Gerardo Ortiz.
El cantautor nacido en Pasadena California, apareció y rápido se apodero de la Arena Monterrey con el tema ‘Fuiste Mía’, acompañado de su músico, la banda y la orquesta que lo acompaño, en un escenario en multiniveles y tres pantallas colocadas en el.
“Monterrey, gracias por acompañare, muchas gracias por estar con nosotros”, mencionó ante la euforia de las mujeres que festejaron su presencia sin importar el retraso y dio pie a la primera interpretación de la noche, que aun cuando debido la falla del micrófono no pudo terminar y lo hicieron ellos.
Esto demuestra el apoyo que se le tiene, y al final los logro complacer con gran parte de su repertorio en las tres horas que duró su actuación, donde se le pudo ver caminar de un lado a otro, con el fin de tener un mayor contacto con la gente.
‘Quién Se Anima’, ‘Mujer de Piedra’, ‘Eres Una Niña’, ‘Mañana Voy A Conquistarla’ y ‘De Parranda’, fueron parte de las rolas que regalo la noche de este viernes, en un concierto que sorprendió a mucho por su producción que trajo consigo esta vez.
Acompañado de su cerveza o whiskey, lo seguidores de este artista coreaban cada una de las canciones y el mayor de los tiempos permanecieron de pie y brindando por diferentes motivos, pero el más importante parecía ser, es está ahí frente a su ídolo.
Era ya media noche cuando se escucharon los primeros acordes de ‘Dámaso’ uno de los más esperado de la velada además de ‘¿Por Qué Terminamos?’ y ‘Cómo Has Cambiado’, aclamados por el sector femenino en la que parecía una fiesta.
A pesar de que la mayoría era público adulto, se pudo ver algunos niños y menores de edad que gusta de la música de Gerardo Ortiz, quien regalo algunos corridos entre los que destacan ‘Cara la Muerte’ y ‘Jerarquía’ como los más aclamados.
Vestido de pantalón negro y camisa, saco y texana en color blanco, se despido de sus fanas pasada las 2:30 de la madrugada ante una gran ovación y luego de haber cantado ‘Me Voy’ una versión muy suya del éxito que hizo hace unos años Julieta Venegas.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *