Gabriel Hernández

Antes de terminar el año, Los Rojos, presentan su nuevo video del corrido ‘El Señor de los Cielos’ inspirado en el enigmático narcotraficante que fue considerado unos de los hombres más ricos y con poder en México.
Los hermanos Toño, Ángel y Alexis Ruiz complacieron a todos los seguidores que les pedían constantemente que sacaran como corte el corrido de ‘El Señor de los Cielos’, ahora los podrán encontrar en todas las plataformas digitales además.
Además formara parte del nuevo disco que prepara la agrupación del género norteño, mientras todavía le dan vida con ‘El Bombón’ que se desprende de su primer material que grabaron y el cual les ha dado grandes satisfacciones en su corta carrera.
“Gracia a Dios tenemos mucho trabajo, cada uno de los cortes que hemos sacado a tenido buena aceptación y sabemos que el nuevo disco nos colocara en una mejor posición”, comento Toño Ruiz, acordeón y primera voz del grupo.
“Viene muchas casa muy buena para el próximo año, además de sorpresa, ya lo van estar viendo”, agregó Ángel quien abundo que el año lo cerrara con la familia.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *