Los Cardenales de Nuevo León pasarán estas fiestas decembrinas trabajando, los días 25, 26 y 27 de diciembre llevarán a cabo una gira en Texas, acompañados de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte y de Los Invasores de Nuevo León, la cual han denominado “Los 3 Grandes de Nuevo León”.
Las ciudades que visitarán estos tres grandes representantes de la música norteña son Dallas, Bryan y Austin.
Don Chayo, Ramón Ayala y Javier Ríos unirán su talento para celebrar la Navidad y llevar alegría en esta época a los paisanos que viven en el país vecino.
Gran expectativa ha causado esta gira de “Los 3 Grandes de Nuevo León” donde el único ganador será el público que asista a estas presentaciones.
Los Cardenales de Nuevo León también participarán en la ya tradicional posada que organiza Ramón Ayala en Hidalgo, Texas, el próximo 16 de diciembre.
Con su música Los Cardenales amenizarán esta gran fiesta donde además habrá comida, regalos y mucha diversión.
Para cerrar el año, Los Cardenales de Nuevo León viajarán a Guadalajara donde recibirán el 2016 y el 1 de enero encabezarán un baile en Texcaltitlan, Estado de México.
A la par promocionan su más reciente sencillo “Hasta que Amanezca”, el cual encabeza el “Hot Song” del Monitor Latino en México.

Por Mexpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *