Por pmnoticias.tv

 

Un total de 30 organizaciones establecieron un espacio de diálogo con maestros, colaboradores, alumnos y exalumnos de la Universidad de Monterrey para integrar más voluntades a los proyectos sociales que desarrollan.

La Expoferia “Más manos voluntarias”, desarrollada durante esta mañana en el lobby del Centro para la Comunidad Universitaria, fue la primera experiencia con la que se buscó nutrir las filas de voluntarios para los proyectos que apoyan a diferentes sectores desprotegidos de la población.

Organizado por el Centro para la Solidaridad y la Filantropía, a través de la Coordinación de Aprendizaje en el Servicio, a cargo de Sol Aguirre Espinosa, la feria se realizó en el marco de la Semana de la Participación Ciudadana para el Desarrollo Sostenible.

UDEM2

Entre los participantes en la exposición, figuran Ciudad de los Niños, Unidos en la Prevención de Adicciones, Emprende Mujer, COESIDA, Villas Asistenciales, ANSPAC, INEA, Cruz Roja Mexicana, Alianza Anticáncer Infantil y Casa Paterna La Gran Familia, entre otras.

Aguirre Espinosa reiteró que es el primer evento en el que participan organizaciones que necesitan manos y apoyo voluntario de los estudiantes, colaboradores y exalumnos para poder continuar con sus trabajos.

“La importancia es que los estudiantes puedan identificar qué es lo que ellos pueden hacer y aportar desde sus carreras y de lo que ellos son, que ellos puedan reconocer lo que pueden dar”, manifestó Aguirre Espinosa.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *