Se llevarán a cabo más de 300 eventos, entre actividades culturales, de entretenimiento, recreativas, musicales y deportivas del 30 de octubre al 8 de noviembre.

Los nuevoleoneses serán bien recibidos en la vigésima primera edición del Festival de Calaveras en Aguascalientes, afirmaron hoy autoridades de ambos estados.

Roberto Barragán, Coordinador de Capacitación y Cultura Turística de Nuevo León, en compañía de Alejandro Ponce Larrinúa, Secretario de Turismo de Aguascalientes, dieron a conocer las actividades que se desarrollarán en este festival.

“La creación de eventos culturales de este tipo no solo posiciona al estado de Aguascalientes como un destino turístico sino también de nuestro país, lo traduce en un beneficio para un sector de todos los estados”, indicó Roberto Barragán.

“Invito a los ciudadanos del Estado de Nuevo León a participar en la conservación y el fomento de las tradiciones mexicanas, las cuales distinguen a nuestro país”.

Por su parte, el Secretario de Turismo de Aguascalientes, Alejandro Ponce Larrinúa, informó que el festival se realizará del 30 de octubre  al 8 de noviembre, en donde se llevarán a cabo 300 eventos culturales, de entretenimiento, recreativos, de tradición, y conciertos musicales, de los cuales el 80 por ciento son gratuitos.

“Muy agradecidos con el gobierno del Estado de Nuevo León por todo el apoyo y facilidades que nos están dado, y a la Corporación para el Desarrollo Turístico que nos ha abierto las puertas, nos ha apoyado en promover y difundir uno de nuestros máximos eventos”, manifestó el funcionario de Aguascalientes.

“Nos va dar muchísimo gusto recibirlos como siempre en Aguascalientes”.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *