Tras obtener un acuerdo en el tema de la tenencia,el Gobernador Jaime Rodriguez Calderón y el Poder Legislativo pactaron  reunirse periódicamente para discutir el presupuesto del año entrante, con el fin de lograr que el proyecto de ga llegue “planchado” al Congreso local el 20 de noviembre,dijó el coordinador de la fracción del PRI en el Congreso local,Marco González

El Gobernador Jaime Rodríguez y los coordinadores de las bancadas en el Congreso, además de funcionarios estatales, se reunieron  para acordar cómo se trabajará en torno a la elaboración del presupuesto,asi como en el tema de los fondos municipales entre otros.

“La idea es agendar reuniones continuas con el Gobernador para entre otros temas llegar al 20 de noviembre con el presupuesto del próximo año ya planchado”,enfatizo,el coordinador de la bancada priista.

Así mismo dijó que con el acuerdo en el tema de la tenencia el principal objetivo es que el Gobierno sigua operando y no se detenga.

Finalmente señaló que habra otros acuerdos en temas de mucha importancia para los Municipios para loque devbe haber una gran coordinación entre el Gobierno actual,los ayuntamientos y porsupuesto el legislativo.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *