A dos años de la desaparición del señor Vallejo, un hombre humilde que se dedicaba a vender periódicos y revistas en Tultitlán, Estado de México, el antorchismo Nuevoleonés anunció que se sumará a la marcha nacional al zócalo de la ciudad de México, a realizarse el próximo 6 de octubre, para protestar en contra de los secuestros y asesinatos políticos que se siguen dando en el país.

En la protesta se prevé una concentración de poco más de cien mil antorchistas de todo el país, quienes exigirán un alto al involucramiento de políticos en la operación y encubrimiento del crimen, y castigo a los verdaderos responsables del homicidio contra el padre de Maricela Serrano.

Pedro Prez Gómez, dirigente antorchista de este estado,dijo que también, días previos a la magna protesta, en Tultitlán, Estado de México, se llevará a cabo una concentración y ceremonia religiosa como parte de las actividades de denuncia nacional.

Además, Pérez Gómez, comentó que junto con el gigantesco grito de justicia en el Zócalo de la Ciudad, exigirán que en Michoacán se aplique el plan de Escuela de Tiempo Completo, que se construya el Parque Industrial en Chimalhuacán, que se liberen los recursos federales retenidos en la Sedatu, Sagarpa y SHCP, y que se resuelva el conflicto en Santo Domingo Yosoñama, Oaxaca, que ya ha costado la vida a decenas de campesinos, entre otros problemas.

Por último, Pérez Gómez, puntualizó que participarán con un contingente de antorchistas regiomontanos en la mega marcha donde se unirán en una sola voz ¡altos a los asesinatos y secuestros contra antorchistas!

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *