En su calidad de alcalde electo de Santiago, Nuevo León, Javier Caballero Gaona acudió como invitado a la “Feria Nacional de Pueblos Mágicos Puebla 2015”, celebrada en la Angelópolis del 25 al 27 de septiembre pasados.

Ahí, el Edil que entrará en funciones el próximo mes de noviembre, tuvo la oportunidad de dialogar con el Subsecretario de Innovación y Desarrollo de la Secretaría de Turismo federal, Carlos Joaquín González, sobre el proyecto de ampliar el polígono de delimitación y los beneficios del “Pueblo Mágico” de Santiago, así como del proyecto para conseguir que los servicios de energía eléctrica y telefonía cambien, pasando de la tradicional postería y vía aérea a por medio de ductos subterráneos.

            Se trató de un primer acercamiento de carácter extraoficial que fue bien visto por el funcionario federal que se comprometió a una vez que el alcalde esté en funciones recibirlo e impulsar el tema a fin concretar estos proyectos.

            En esta “Feria Nacional de Pueblos Mágicos Puebla 2015”, Javier Caballero Gaona tuvo la oportunidad de atestiguar el ungimiento de la ciudad de Linares, Nuevo León, como segundo “Pueblo Mágico” del Estado.

            En el evento tomaron parte diversas autoridades como el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, el alcalde de Puebla, José Antonio Gali Fayad y la Secretaria de Turismo de Nuevo León, Lorena de la Garza Venecia. 

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *