Autoridades de distintos niveles de Gobierno, supervisaron las obras en construcción que se llevan a cabo en el municipio de Cadereyta, con recursos gestionados a través de representantes del Estado en la Cámara de Diputaros, la mañana de este jueves 30 de Julio.

El recorrido estuvo encabezado por el Alcalde Emeterio Arizpe Telles; y el Vocero Oficial del Grupo Legislativo del PRI en la Cámara de Diputados, Héctor Gutiérrez de la Garza.

Como primer punto, las Autoridades recorrieron la construcción del Museo Cadereyta, el cual se encuentra en la culminación de la Segunda Etapa.

“Invitamos a Héctor Gutiérrez para que viniera a constatar la conclusión de la Segunda Etapa de la construcción del Museo de Cadereyta, el Vocero Oficial del Grupo Legislativo  del PRI en la Cámara de Diputados gestionó los recursos para nuestro municipio, y nuestra Administración construyó con los recursos que ellos consiguieron lo que va a ser este gran Museo”, comentó Arizpe Telles.

El Munícipe agradeció a Gutiérrez de la Garza, por conseguir los recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2015, para la construcción de la tercera y última etapa del Primer Museo en Cadereyta.

La segunda obra a la que llegaron Gutiérrez de la Garza, y Arizpe Telles, fue la Unidad Deportiva San Genaro, en la colonia del  mismo nombre, la cual consta de tres etapas.

Finalmente se dirigieron a la Colonia Real de Cadereyta, en la que se supervisaron el avance de la construcción de la Plaza de la Juventud, en el que ya tienen instalados diversos aparatos para realizar ejercicio así como juegos incluyentes para personas discapacitadas, dentro de un Parque Lineal.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *