Los Integrantes del Cabildo de Monterrey aprobaron este jueves la emisión de diversas convocatorias públicas en el que busca reconocer a las y los ciudadanos regiomontanos que han destacado en diversos ámbitos de la sociedad.

 

Regidores y Síndicos aprobaron por separado emitir la convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito “Diego de Montemayor”, la Medalla al Mérito Emprendedor y Empresarial “Lorenzo Zambrano” así como la Medalla al Mérito “Dr. Carlos Canseco”.

 

 Además aprobaron emitir la convocatoria para el reconocimiento público a la Mujer Regiomontano Ejemplar, Medalla al Mérito Juventud Regia y la Medalla al Mérito Ecológico.

 

Para mayores informes sobre cada uno de los reconocimientos anteriormente señalados, las personas interesadas pueden visitar la página de internet del municipio de Monterrey www.monterrey.gob.mx y conocer a detalle las bases de cada presea.

 

La Medalla al Mérito Diego de Montemayor se ha convertido en el máximo reconocimiento que el Gobierno Municipal de Monterrey otorga a un ciudadano nacido o avecindado en esta ciudad.

 

Dicha medalla reconoce y enaltece a las actividades de los regiomontanos que se han destacado por realizar una labor de servicio a la comunidad en actividades sociales, cívicas, artísticas, culturales, asistenciales, académicas, deportivas o de voluntariado.

 

En reconocimiento y memoria de la trayectoria y legado de empresario Lorenzo H. Zambrano, el Ayuntamiento de Monterrey acordó en mayo del 2014, establecer la entrega de la Medalla al Mérito Emprendedor y Empresarial Lorenzo H. Zambrano

 

Esta convocatoria tiene como objetivo reconocer la labor de aquellos ciudadanos emprendedores y empresarios que por méritos propios han sobresalido en el desarrollo de la actividad empresarial y del desarrollo económico de la ciudad.

 

Este premio se divide en tres categorías: Emprendedor/Empresarial, Innovación y Tecnología y Responsabilidad Social.

 

Por su parte la Medalla al Mérito Dr. Carlos Canseco busca reconocer la labor de aquellos médicos e instituciones en pro de la salud que hayan participado en forma destacada en la comunidad regiomontana, en actividades del ejercicio de la medicina.

 

Quienes estén interesados en inscribirse en las convocatorias antes mencionadas; a excepción de la Medalla al Mérito Juventud Regia, deberán acudir a las oficinas del Ayuntamiento, ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal en horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:30 horas.

 

Las solicitudes para la Medalla al Mérito de Juventud Regia deberán ser entregadas en las oficinas del Instituto de la  Juventud Regia, ubicado en la calle Matamoros #920 entre la calle Mina y Diego de Montemayor.

 

La fecha límite de recepción de todas las propuestas será el día 28 de agosto del 2015.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *