PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL GOBIERNO ES INDISPENSABLE: FELIPE

Debe haber una mayor participación directa de los ciudadanos en las tareas de gobierno para garantizar que haya opiniones en las políticas públicas en torno a la labor de las secretarías y dependencias del gobierno del estado, expresó Felipe de Jesús Cantú.

El candidato del PAN a la gubernatura expresó esto tras reunirse con el Consejo Ciudadano de Desarrollo Social en el Club Industrial.

“Me parece que es un ejercicio muy interesante, ojalá todos los candidatos lo hayan tenido, te da una perspectiva muy buena de la tarea que se realiza en el gobierno del estado por parte de los ciudadanos.

“La diversidad de la representación ciudadana te da siempre una mejor óptica para encontrar los mejores argumentos para beneficiar a la sociedad y por supuesto sigo pensando que no hay mejor desarrollo social que el desarrollo económico”, indicó Felipe de Jesús Cantú.

En la medida en que generan actividades deportivas, culturales y económicas, se reduce la pobreza y se avanza en los segmentos vulnerables de la sociedad, añadió.

APOYA INTERVENCIÓN DE EEUU EN CASO MEDINA

En otro tema, Felipe de Jesús Cantú apoyo la petición del ex subprocurador  Aldo Fasci en torno a la intervención de autoridades norteamericanas  en el presunto lavado de dinero de la familia del gobernador Rodrigo Medina.

“Me parece muy sano que las autoridades, tanto de México como de Estados Unidos tengan su participación y puedan encontrarse salida a esto, de haber delitos ahí, que sean sancionados de manera directa y que por supuesto, en el momento en que se detecte que hay recursos públicos poder reintegrarlos al erario y no perdamos los nuevo leoneses, sino que podamos recuperar lo que le pertenece al estado”, añadió.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *