·         Recorre acompañado de Ivonne Álvarez la empresa EMALSA, donde se compromete a atraer más empleos para el municipio.

31 de marzo de 2015

Para lograr que Apodaca siga siendo el municipio con liderazgo industrial, Oscar Cantú García, candidato a la alcaldía por el PRI, se comprometió a impulsar empleo para todas las mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Acompañado de Ivonne Álvarez, candidata a la Gubernatura por la Coalición Alianza por tu Seguridad, Cantú García recorrió la empresa Estructuras y Montajes Alfa, EMALSA, ubicada en la zona de San Miguel.

“Vamos a trabajar conjuntamente con Ivonne Álvarez a fin de que a través de la Agencia Estatal del Empleo, que ella va a implementar, logremos más y mejores empleos para todos, para seguir impulsando la vocación industrial del municipio a través del empleo y oportunidades para todos”, señaló Cantú García.

Ivonne Álvarez respaldó la promesa de Cantú García y señaló que su labor será buscar las condiciones para atraer empleos.

“El trabajo de Oscar, el trabajo de Andrés y el trabajo de Ivonne será traer más trabajo aquí a Apodaca y a todo Nuevo León, porque cuando hay trabajo en la casa no falta nada, por eso queremos más trabajo a través de microcréditos, capacitación y educación” señaló.

En la empresa también estuvo presente Andrés Cantú, aspirante a diputado local del distrito XVI por el Partido Revolucionario Institucional.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *