Para beneficio de los vecinos que habitan al norte de San Nicolás y los automovilistas que transitan por la Avenida Balcones de Anáhuac, el gobierno municipal nicolaíta concluyó la instalación 22 luminarias LED.

La obra, cuya inversión es de 1.7 millones de pesos, beneficiará de manera directa tanto a los habitantes de las colonias cercanas, como a quienes transitan por esta arteria rumbo al Municipio de Escobedo.

Un centenar de vecinos de los sectores aledaños acompañaron al Alcalde Pedro Salgado Almaguer a cortar el listón con el que se dio por inaugurado el nuevo alumbrado público.

“Se trata de un nuevo alumbrado para la nueva Avenida que inauguramos hace menos de una semana, el compromiso es seguir trabajando en diversas zonas de la Ciudad, y en el caso de las obras que se hacen cerca de las arterias que unen a San Nicolás con otros municipios, como en este caso, Escobedo, son de beneficio para los ciudadanos de ambos municipios”, dijo el munícipe.

“Estas modernas lámparas permitirán tener una mejor iluminación en esta ahora muy transitada avenida, cuyo flujo vehicular se ha visto incrementado por las desviaciones del Complejo Sendero-Barragán, las cuales deben concluir para el mes de mayo”, agregó.

Salgado Almaguer dio a conocer que los recursos para realizar esta obra provienen del Programa Fondo Metropolitano 2014.

 

 

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *