Por pmnoticias.tv

Arrancando el encuentro, Fuerza Regia iniciaba con altibajos que le daban el primer cuarto a las Panteras 24 a 19, para el segundo episodio, los relevos le daban respiro a la Fuerza ya que fueron los que le daban la vuelta al marcador al menos por unos minutos ya que se iban al descanso 49 a 46.

Regresando al tercer episodio, los jugadores provenientes de la banca fueron los que nuevamente le dieron el juego a Fuerza Regia, ya que sacaban el marcador en 71 a 72; para el cuarto final, el partido se empataba en 80 puntos, para lo cual los últimos segundos del duelo fueron de lo mas cardiacos, Leroy Davis ponía un triple que dejaba a una sola ofensiva para el retorno de la Fuerza, quedando 20 segundos, Panteras anota 2 puntos que ponían fin al partido, aunque el triple de Eugene Phelps quedando 2 segundos fue acertado, Fuerza Regia caía 87 a 86 ante la casa.

Los mejores anotadores de la Fuerza fueron:

Leroy Davis III.- 20 pts, 5 rebotes y 1 asistencia.

Eugene Phelps.- 15 pts, 9 rebotes.

Conor Turley.- 15 pts, 4 rebotes y 1 asistencia.

Fuerza Regia se dirigirá mañana rumbo a Zacatecas donde visitarán este sábado 31 de Enero a los Barreteros a las 20:30 horas en el Gimnasio “Marcelino Gonzalez”.

Recuerda que este 8 de Febrero es el Juego de Estrellas 2015 de la LNBP en el Gimnasio Nuevo León Unido,  a las 4:00pm, adquiere tus boletos en taquillas del recinto.

 

JORNADA 35

 

¡Todos Somos Fuerza!

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *