El Alcalde de Guadalupe César Garza Villarreal y el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, inauguraron el Centro Dif Lomas de San Roque ubicado en la Colonia del mismo nombre.

La inversión aplicada en la construcción de este centro asciende a más de 3 millones 800 mil pesos y cuenta con instalaciones donde se podrán recibir cursos diversos y tiene además una cancha polivalente.

Ademas se edificó un área que funcionará como parque público para que las familias convivan y se conviertan en personas positivas ya que la zona, anteriormente, era frecuentada por delincuentes, explicó el alcalde.

En el Centro DIF Lomas de San Roque se brindarán cursos de corte y confección, se darán clases de karate, zumba, guitarra y belleza.

Se brindarán también servicios de orientación sicológica, legal, mismos que beneficiarán a las 20 colonias aledañas a la zona.

Por su parte el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz reconoció el esfuerzo realizado por el alcalde César Garza para recuperar espacios que estaban en manos de la delincuencia.

Acompañaron al Alcalde y al Gobernador las Presidentas del DIF estatal y municipal Gretta Salinas de Medina y Carmen Arredondo de Garza, respectivamente.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *