Por pmnoticias.tv

La Medalla al Mérito Académico “Marco Antonio Leija Moreno”, que premia al mejor alumno de la generación de la carrera de Licenciado en Derecho, en honor al Profesor Emérito de la Universidad de Monterrey, tuvo como ganadora a Estefanía Moreno Salazar.

La ceremonia de entrega de la presea correspondiente al semestre Otoño 2014 se realizó este mediodía en la Sala de Juicios Orales de la UDEM, con la presencia del catedrático, quien fungió como uno de los cinco jurados calificadores.

Los tres estudiantes postulados por sus méritos académicos conocieron el veredicto en ese momento: Jose Andrés de Saro Saro y Adriana Coello Garza, además de la ganadora.

Estefanía Moreno Salazar obtuvo un promedio de 92.71 y se distinguió por colaborar en la Sociedad de Alumnos de Derecho; fue Alumna Distinguida en Primavera 2012, Becaria Distinguida en Primavera 2012 y participó en el Concurso Argumentativo de las Naciones Unidas.

UDEM2

Trabaja en el despacho Kuri Breña, Sánchez Ugarte y Aznar, SC, desde febrero de este año.

El jurado estuvo integrado por Leija Moreno; Magda Yadira Robles Garza y Francisco Gámez Morales, ambos profesores de planta del Departamento de Derecho; Carlos de la Garza Cañamar, profesor de asignatura de la materia de Derecho Penal; y Mariana Cañedo García, egresada de la generación 87 con la distinción Summa Cum Laude.

La convocatoria para recibir la medalla se realiza semestralmente en primavera y otoño de cada ciclo escolar.

La Medalla al Mérito Académico “Marco Antonio Leija Moreno” se entrega a los estudiantes graduados de la carrera de Derecho que hayan obtenido un promedio general de su carrera igual o superior a 90.

También podrán ser evaluados como méritos académicos el nivel de excelencia en la disertación de su Proyecto de Evaluación Final, experiencia en la práctica profesional y actividades de formación integral relacionadas con la carrera de Derecho.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *