Por pmnoticias.tv

El Equipo Profesional de Baloncesto de Nuevo León “Fuerza Regia” anuncia la llegada del base estadounidense Demontez Stitt quien viene a reforzar para la segunda vuelta del torneo.

Con la finalidad de darle una solidez y carga de juventud en las posiciones de escoltas, la Directiva  y el Cuerpo Técnico de Fuerza Regia, han decidido adquirir los servicios de Demontez quien sumará energía a la alienación titular de la Quinteta Regiomontana.

Egresado de la Universidad de Clemson, dentro del cuadro ideal de la Conferencia ACC de la Primera División de la NCAA; Still fue la portada del Video Juego “NCAA Basketball 10”, propiedad de EA Sports, además fue jugador elegible para la NBA en el 2011, sin embargo optó por emigrar a Israel para jugar Hapoel Tel-Aviv, después jugó en Bélgica y regreso a la Liga Israelita con el Maccabbi Haifa, equipo donde han militado los Ex Fuerzas, Jeremis y Donta Smith.

Demontez viene a ocupar la plaza de extranjero que hasta el día de hoy pertenecía a Myron Allen.

Stitt está ya en Nuevo León y entrenará a partir de esta noche a las 8:30pm y el martes 16 de Diciembre a las 10:30 horas, ambos entrenamientos en el Gimnasio Nuevo León Unido.

¡Todos Somos Fuerza!

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *