Un programa integral de apoyos escolares y mejorar la infraestructura en el sector educativo fueron los compromisos que adquirió Margarita Arellanes con militantes panistas del municipio de San Pedro.

Durante una reunión en el sub comité de la colonia Vista Montaña, la precandidata de Acción Nacional a la Gubernatura, acompañada de Mauricio Fernández, precandidato a la alcaldía, escuchó las inquietudes de los panistas entre las que destacó incrementar los apoyos para la educación en Nuevo León.

A su vez, los militantes pidieron que todos los planteles educativos estén en óptimas condiciones y otorgar apoyos educativos para beneficiar a la economía familiar por los gastos que representa la educación.

“Hemos acordado que una vez que seamos candidatos ya de manera oficial impulsaremos estos proyectos prioritarios para el municipio de San Pedro y para Nuevo León.

“Sobre todo para la economía familiar; al momento de darle una mochila, apoyo para útiles escolares, uniformes escolares y los desayunos escolares para los niños que viven en zonas más vulnerables y que tanto lo necesitan”, expresó.

Más vigilancia de agentes de tránsito en las zonas escolares del municipio, reforzar la seguridad e incrementar las rutas urbanas, fueron también algunas de las propuestas que los militantes hicieron durante la reunión.

A su vez, Margarita Arellanes se comprometió a impulsar el programa de escuelas de tiempo completo y corregir las fallas que este presenta actualmente.

“Estos temas no son un gasto, son una inversión y debemos buscar que nuestros niños permanezcan en la escuela y todo aquello que pueda fortalecer la educación en nuestro estado es algo que están pidiendo los militantes y es algo que nos piden como ciudadanos.

“Antes de nombrarle a una escuela de tiempo completo, lo primero que tienes que hacer es entregarle la infraestructura”, apuntó.

La precandidata del PAN a la Gubernatura subrayó que trabajará por un proyecto de gobierno que mejore integralmente la calidad de vida de toda la población nuevoleonesa.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *