Por Axel M.

La Fuerza tiene un cardiaco final al perder ante Halcones Xalapa 81 a 88 en Tiempo Extra ante los Halcones de Xalapa.

Antes de iniciar, nuevamente la Directiva de Fuerza Regia, entregó un reconocimiento a los seleccionados nacionales (ahora de Xalapa) que participaron en el Centrobasket y en el Mundial FIBA de España 2014, ahora en compañía del Gerente General de los emplumados, Lic. Manuel Lozano.

Arrancando el encuentro, Xalapa mantuvo un duelo sumamente apretado con la casa, el cual quedó 20 a 21, para el segundo cuarto, Fuerza Regia le dio la vuelta al marcador gracias a los tiros de Bimbo Carmona y Gabriel Girón, yéndose al descanso 41 a 36.

En la segunda mitad, los comandados por José Pepo Martínez se pusieron arriba, pero la respuesta regia se vio al empatar el partido en los últimos momentos del tercer cuarto, quedando 62 a 62, en el último cuarto reglamentario, no hubo diferencia ya que al agotarse el reloj se fueron a tiempo extra empatados en 76.

Para el tiempo extra, la Fuerza no le duró a los Regios y con faltas acumuladas, el partido terminó en 81 a 88 favor para la visita.

Los mejores anotadores de los norteños fueron:

Alejandro Carmona.- 22 pts, 2 rebotes y 3 asistencias.

Eugene Phelps.- (Doble-Doble) 16 pts y 18 rebotes.

Lance Allred.- 14 pts, 6 rebotes y 2 asistencias.

Fuerza Regia viajará este martes 28 de octubre para enfrentar en Toluca a los Gigantes del Estado de México a las  20:00 horas, sigue el partido por nuestras redes sociales.

¡Todos Somos Fuerza!

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *