Por pmnoticias.tv

En el 418 aniversario de su fundación Monterrey hizo una fiesta para los Tigres y les entregó a tres de los más determinados y comprometidos felinos el máximo galardón que entrega la Ciudad que los vio nacer: la Medalla al Mérito Diego de Montemayor.

El presidente del Club Tigres, Alejandro Rodríguez Miechielsen; el Rector de la Máxima Casa de Estudios, la UANL, Jesús Ancer Rodríguez, y el recientemente fallecido director y presidente de CEMEX y quien sentó las bases del crecimiento y carácter del equipo auriazul, Lorenzo Zambrano Treviño, (cuyo hermano, Jorge fue quien la recibió en su nombre) fueron elegidos como recipiendarios de la medalla, bautizada con el nombre del aguerrido fundador de la Ciudad.

El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey albergó la gran fiesta para la familia Tigre, en el marco cumpleaños de Monterrey y por trigésima tercera ocasión.

La entrega estuvo llena de emociones y despertó en cada uno de los asistentes el orgullo de ser de la Ciudad de las Montañas al escuchar las semblanzas de los galardonados, en las que se contaron sus mayores logros, su sello personal y el reconocimiento al trabajo honesto, desinteresado y planeado de toda una vida.

La alcaldesa, una reconocida seguidora del Monterrey, rival de la Ciudad de Tigres, expresó su emoción por entregar las medallas a tres Tigres excepcionales, con un común denominador: haber decidido disfrutar del privilegio de dar.

“Tres hombres excepcionales reconocemos hoy, y lo que son las cosas, he aquí una rayada que se quita el sombrero ante tres grandiosos y excepcionales Tigres, hombres de garra, que como se dice, han dado todo en la cancha por nuestra amada ciudad de Monterrey y que han logrado con su actuar diario, campeonatos de vida para todos los regiomontanos”, expresó la alcaldesa, Margarita Arellanes en su mensaje a los galardonados, sus familias y amigos.

En su breve discurso, Rodríguez Miechielsen agradeció  el privilegio de recibir la medalla junto a otros dos grandes mexicanos como Zambrano Treviño y Ancer Rodríguez con quienes coincidió en el gran proyecto que es el Club Tigres.

“Más que un equipo de futbol, Tigres es una institución que simboliza el espíritu universitario, y el futbol limpio y aguerrido que abandera es también el reflejo de la cultura y los valores del pueblo regiomontano”, dijo el ingeniero Rodríguez.

El Presidente del Club aprovecho no para hacer un recuento de sus logros, sino para invitar a la comunidad y a sus líderes a unirse para recuperar el tejido social y lograr una verdadera transformación a través de la práctica de 10 valores y principios: la búsqueda de la excelencia; el trabajo en equipo; la capacidad de aplicar lo que se aprende; la innovación con destino; la valoración del presente; el respeto a la diversidad de talento; el liderazgo con visión; la responsabilidad social; la calidez y trato personal; y la ética y los valores.

Por agencia2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *